Customer Success Stories

MyLenio is the platform that helped get our house in order, optimizing the administration of permissions to the assets that we manage (like Github and Google Workspace) and centralizing the access to all the linked repositories and boards online.
We said goodbye to headaches, time-consuming and tedious hard work!

Alma Negrete Shen

Alma Negrete Shen

CEO & Founder - DevArtisan SpA

MyLenio es la mejor herramienta que conocí. Desde el primer día que hice el onboarding en un día tanto de la empresa como del proyecto que entraba, sin tener dudas sobre las tareas que tenia que hacer, documentos que firmar, trainings que completar.
Y lo más importante es que no tengo que tener MyLenio siempre abierto, lo abro solamente cuando me llegan notificaciones al bot de slack.

Luciana Moll

Luciana Moll

Developer

Hola equipo! habiendo entrado a trabajar hace menos de dos semanas, ese es el tiempo que llevo queriendo mencionarles lo cómoda que es la plataforma y la placentera experiencia que tuve gestionando todo desde MyLenio! Sigan así, gran trabajo!

Santiago Ruiz

Santiago Ruiz

Designer

La plataforma MyLenio está increible. El onboarding ha sido muy ordenado y estoy muy contento por eso! Gracias!

Aly Zuniaga

Aly Zuniaga

Developer

Hola equipo! quería sumar a los comentarios anteriores y felicitar por el gran trabajo de MyLenio. Resultó muy sencillo y ordenado hacer el onboarding. Es muy intuitiva y cómoda.

Rubén Aguayo

Rubén Aguayo

Developer

Are you ready to take your company to the next level?

and get 30 days for free.

or

Request a Demo

and one of our sales rep will contact you.

Organize your Company with MyLenio